jueves, 19 de mayo de 2011

MERLUZA EN SALSA VERDE



Ingredientes:
-4 filetes de merluza congelados.
-Una cebolleta.
-Una cucharada rasa de harina.
-Un chorreón de vino blanco.
-Una pastilla de caldo de pescado.
-Una hoja de laurel.
-Perejil fresco.
-Unos cuantos langostinos.
-Un puñado de guisantes.

Preparación:
Ponemos nuestra Cocimix en menú plancha y echamos un chorreón de aceite de oliva en el que sofreiremos la cebolleta picada finita. Cuando esté pochada añadimos la cucharada de harina y hacemos un poco.
Despues añadimos los filetes congelados y el resto de los ingredientes y programamos 150 grados, presión 1 durante cinco  minutos.
Cuando finalice el programa despresurizamos manualmente.
Si al abrir la olla vemos que le queda mucho caldo pondremos unos minutos la olla con la tapa abierta hasta que la salsa esté a nuestro gusto.

16 comentarios:

  1. Susana, que buena pinta tiene esto!!
    Me estoy pensando si lo tengo todo y esta noche me lo hago para cenar!
    Muy rico y muy sanote.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Este plato es una delicia, me gustan todos los ingredientes.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que bien habeís comido , me llevo la receta uhmmmmmm!!!!

    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Torre este plato lo hago desde hace tiempo, pero mucho más simple, tú lo has perfeccionado hasta ponerlo en el máximo de perfección, te ha quedado de muerte mortal!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué platito más rico te lo copio Torre aunque me da miedo ya sabes que siempre se me rompe el pescado en la fussion y por eso dejé de hacerlo en ella, creo que te lo copio y lo haré en la sartén, un besitooooooo

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo hicistes al final para la cena Joana?...Espero que os gustara...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Susana, sí que estaba rico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que palabras más bonitas Rocío...muchas gracias.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sebe...Yo lo hice en la Cocimix Deluxe y quedó perfecto...no estaba nada deshecho..La verdad es que en la Fussion nunca hice pescado así en salsa...pero puedes probar a la misma temperatura y tiempo a ver que tal...Es que es mucho más cómodo que en la sartén...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Torremolinos ya me tienes como seguidora ...creia que era ..pero me he dado cuenta que no ... en fin ya lo soy ... una merluza deliciosa y la foto habla por si sola ..un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. torre que rico!!!
    me encanta!
    yo si hago pescado muy a menudo el pescado en la olla..me encanta como sale!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por hacerte seguidora Julycar!
    Sí que sale rico el pescado en la olla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Humbe! Me alegro de verte! Espero que estén bien las niñas.
    A partir de ahora haré más a menudo pescado porque sale muy rico y super fácil!

    Un beso para todas!

    ResponderEliminar
  14. ´si torre, estan bien de momento..toco madera,jajaja...
    ahora es que me he desviado de la cocina a la costura,jaja
    pero sigo cocinando,jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar