jueves, 19 de abril de 2012

MOUSSE DE YOGUR CON FRESAS

Para mí este postre lo tiene todo: es fácil, es ligero y está riquísimo.
Lo encontré en Thermorecetas (pincha aquí) y me parece un postre perfecto.
Si no conoceis la web echadle un vistazo porque tiene un montón de recetas muy buenas para hacer con la Thermomix.

Ingredientes:
-2 yogures griegos.
-125grs. de queso cremoso para untar (tipo Philadelphia).
-75grs. de azúcar.
-125grs. de nata para montar.
-Mermelada de fresa.
-Fresas picadas.

Preparación:
Ponemos la mariposa en el vaso y añadimos el queso de untar y el azúcar. Programamos 2 minutos velocidad 2.
Añadimos la nata y programamos 20 segundos velocidad 4.
Echamos los yogures griegos y mezclamos 5 segundos velocidad 2.
Llenamos los vasos y echamos las fresas picadas.
Si no lo vamos a tomar al momento pondremos las fresas picadas en el momento de servir.
Notas: con estas cantidades salen cuatro vasitos como el de la foto. Al día siguiente quise hacer más y así gastar el queso que me quedó y lo hice igual pero con 180 grs. de nata y lo mismo de queso. De azúcar aumenté hasta 95 grs. y dejé dos yogures y el mismo tiempo en la preparación. Quedó perfecto.

10 comentarios:

  1. ¡¡ Riquisimo postre !! Anoto la receta.....Mi hijo vive en Torremolinos y yo muy, pero que muy cerquita....adoro la zona.
    Gracias por visitar "Mi cocina"...espero que sea "Tu cocina", un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Torre!!
    Creo que a estas alturas no te queden vasitos, me llevo la receta y los preparo aquí en casa, me han gustado mucho.
    No se que puede pasar, no eres la única que me ha dicho que tiene problemas para entrar a mi blog, lo tendré que consultar a ver que está pasando.
    Un beso enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  3. Mouse de yogur!!! Desde que la probé por primera vez en un restaurante del centro de Madrid ando a la caza de una receta que se le parezca a aquello que me sirvieron... Pero tengo que confesar que he ido de fracaso en fracaso Susana. Probare la tuya a ver que tal ;) espero que sea la definitiva! Besis

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que estar de muerte... además, me encanta la presentación en vasitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Manu, espero que esta sea la definitiva ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Susana te ha quedado estupendo!!! lo tengo que probar hacer
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta esos vasitos y la mermelada casera qué rica solo hice una vez de piña pero voló el bote a ver si preparo más.
    Me gusta mucho el cambio del blog y el color, precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El cambio de look del blog está muy bonito y esos vasitos son un lujo con la mermelada casera, este año yo no hice ninguna, llevo dos años sin hacer pero tengo ganas de poner a funcionar mi TH.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Qué delicia de vasitos, Susana! Me encantan! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar