lunes, 31 de mayo de 2010

PATATAS CON BACON Y HUEVO EN FUSSIONCOOK

Tenía muchas ganas de hacer patatas en la Fussion, pero como yo como en la oficina, no me fío a dejarlas hecha de un día para otro...porque la patata pierde mucho...Así que como hoy me he cogido el día de descanso y mi marido no viene a comer (es que a él solo le gustan las patatas fritas... ) pues me he dicho...hoy es el día....


Han quedado deliciosas.....y me guardo unas poquitas para mañana a ver que tal quedan...
                       

Ingredientes:
Tres patatas medianas.
Un paquete de bacon en tiras.
Una lata de cebolla frita de Mercadona.
Un chorreón de vino blanco.
Un huevo.

Preparación:
Ponemos en manual nuestra FussionCook y echamos un chorreón de aceite de oliva.
Cuando esté caliente echamos el bacon y lo doramos un poco.
A continuación echamos la lata de cebolla y las patatas en rodajas gorditas y mezclamos un poco.
Despues salamos, añadimos el chorreón de vino blanco y cerramos la olla menú patatas.
Cuando pite despresurizamos y ponemos el huevo encima de las patatas. Yo he vuelto a cerrar la olla un minuto, pero creo que tapando con tapa de cristal un ratito en menú manual se hace tambien.


Estaban riquísimas...

6 comentarios:

  1. Que rico ese plato y nunca probé los huevos en la fc así que lo haré pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Pruebalo que está muy bueno..!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. susana una pinta estupenda este plato , me la apnto corriendo y caerá pronto , eso seguro.
    un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Tetxu, guapa!! Es un plato sencillo pero muy rico.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he hecho nunca los huevos en la fussion así que la probaré porque parece que debe estar muy rico

    ResponderEliminar
  6. Pues pruebalos Eugenia...ya verás como te gusta.
    Gracias por tu comentario.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar